Aprovéchalo. Absorbe cada momento de tu vida con la intensidad suficiente para que el aroma de la felicidad quede impregnado en tus recuerdos. Respira la pureza de esas carcajadas con tus amigos, del dolor de tripa y el ardor en las mejillas, de todas esas conversaciones que tienes con tu madre o tu abuela, esas que dejan buen sabor de boca y sensación de paz en el corazón.
Nútrete de las buenas palabras, de las buenas sensaciones, haz que lo que te mantenga con vida sea el mismo espíritu de seguir viviendo, las ganas incontrolables de comerte el mundo, de hacer locuras.
Vivimos en un mundo en el que, todo lo que se quiere, cuesta conseguirlo; en el que la gente está acostumbrada a dejar sus sueños e ilusiones en el fondo del olvido y se ciñen a la falsa realidad de que "el futuro es difícil" y de que "de los sueños no se vive". Pero es triste.
Mantened todos la esperanza y no dejéis que este mundo contaminado de desilusión e hipocresía acabe con vosotros. Luchad por lo que queráis conseguir porque es así como se consiguen las cosas, luchando.
Los imposibles son imposibles porque nosotros decidimos abandonar en el intento, pero el que la sigue la consigue. Todo puede ser si eres capaz de imaginarlo, solo hay que saber cómo llevarlo a cabo.
Puedes conseguir todo aquello que te propongas, pero únicamente si no abandonas. El camino puede ser muy duro, pero la meta existe si, realmente, quieres que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario