jueves, 31 de marzo de 2016

Mantenerse perdido.

Recuerdo aquella vez, aquel momento en que me fui sin darme cuenta. Regresé y prometí quedarme. En vano prometí, y tal como llegué me volví a marchar, pero siempre sin darme cuenta.
Creo que es mi subconsciente, me guía por caminos que desconozco y que me sorprende descubrir. La ruta de mi vida va cobrando forma paso a paso, según la voy viviendo
No soy consciente de todo, a pesar de mis esfuerzos. No controlo cada situación, y resulta frustrante y excitante a partes iguales. 
Dejar en poder de la imaginación el sendero de mi alma frente a la tremenda superficie que el destino pone a mi vera con la exclusiva intención de que me pierda, de que merodee por la espesura de ese bosque en el que cada árbol es un momento y cada sonido una sensación. Frustra porque no sabes donde pisar, y puedes tropezar. Excita porque descubres, porque vives, y no hay nada más vivificante que el simple gesto de vivir, valga la redundancia. 
Dejar en poder de la imaginación... Da demasiado miedo, ¿no? Pues hagámoslo. 
Dicen que no hay forma mejor de superar tus temores que enfrentándote a ellos. 
Vive.
Imagina.
Sueña.
Mantén en ti siempre encendida la llama de la esperanza y de la ilusión. No temas perderte en el camino, las mejores cosas se encuentran cuando estás perdido.
No lo olvides nunca. 
"Las mejores cosas se encuentran cuando estás perdido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo