jueves, 27 de marzo de 2014

Hasta nunca.

No sé que decirte. He sufrido tanto por ti, tenía tantas cosas que reprocharte que ahora, cuando puedo hacerlo, no me salen las palabras. No vas a leer esto, y si lo haces es muy probable que no sepas que me estoy refiriendo a ti, nunca te fijaste en las cosas pequeñas, en realidad, nunca te fijaste en nada que tuviera relación conmigo y ¿sabes qué?, que ya no me importa. Yo estaba ahí, tú no. Yo lo daba todo por ti, tú no. "Una de cal y otra de arena" Ojalá. Es muy sencillo hablar de alguien como un "amigo" y yo pensaba que éramos eso, amigos. Me equivocaba, yo era tu amiga, tú solo hacías bulto.
Ahora lo pienso fríamente y me da igual, no eres tú quien me da igual, me da igual no tenerte como pensé que te tenía, es más, me alegro de que estemos así. Me alegro de que tengas tu vida y me mantengas al margen, porque te juro que yo intento hacer lo mismo pero no lo consigo, al menos no del todo. He comprobado que no te necesito, que así estoy bien, sin ti. Pasas a mi lado y me saludas, te contesto y te vas. No hace falta hablar más porque no lo necesito, NO TE NECESITO. Podría gritarlo, mejor dicho, gritártelo a la cara sin dudar un solo segundo. Me has hecho aprender de los errores y tú has sido uno enorme. Así que gracias por pasarte por mi vida y hacerme daño.
Me cansé, sólo sabía darte y tú únicamente recibías, sin más.
PD: Tranquilízate que no pienso echarte de menos, a ti no. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo