martes, 19 de enero de 2016

"No es la distancia el comienzo del olvido".

Suele decirse eso de que "la distancia hace el olvido", y que "ojos que no ven, corazón que no siente". También dicen que el olvido es el resultado de sumar la distancia mas el tiempo, pero eso, queridos míos, eso es una mentira inmensa.
Nadie olvida, jamás. Debemos ser capaces de reconocer esto para poder seguir adelante. Cuando alguien o algo te importa, da igual qué sea lo que te impida tenerlo, y puede que, con el paso del tiempo, dejes de sentir la necesidad de que ese algo sea tuyo, pero ¿olvidarlo? Ah no, no seamos ilusos. 
Tanto para bien como para mal, el amor es algo que puede llegar a ser lo suficientemente fuerte como para permanecer firme ante la distancia más larga y duradera que exista. Si que es cierto que, en la mayoría de las ocasiones, la distancia enfría las relaciones, pero eso no significa que desparezcan los sentimientos. Y que conste que no estoy hablando únicamente de las relaciones de pareja y de el amor entre estas, también hablo de la amistad y de la familia. Si tienes personas al lado que de verdad te quieren y que merecen la pena, te aseguro que dará igual si te vas una semana de acampada o tres años a la India, que ahí estarán, a la espera de tu regreso, con los brazos abiertos y miles de cosas que decirte para hacerte sentir increíble de nuevo.
Personas muy cercanas se van muy lejos mucho tiempo, yo misma me iré lejos mucho tiempo también, pero tengo claro lo que me voy a encontrar cuando vuelva y lo que quiero que se encuentren aquellos que, como yo, también se van. No voy a perder lo verdaderamente importante, aunque si que voy a perder. Perderé aquello y a aquellos que ahora están, pero que siempre he sabido que estaban de más, de paso. Aquello que, a pesar de llevar bastante conmigo, nunca lo he necesitado, y no creáis que no me da pena darme cuenta de eso, duele, por su puesto, pero es así. Tengo que aceptar que la vida me ha otorgado, en muchas ocasiones, cosas y personas que, por explicarme de algún modo "ni fu ni fa" ¿me entendéis? 
Ahora me toca despedirme de alguien que vale más de lo que piensa, que me importa más de lo que creí que lo haría, que se va de repente, muy deprisa y muy lejos. Alguien a quien llevo en lo más profundo de mi ser, que es parte de mi vida y de todo lo que soy y seré jamás, alguien a quien quiero con locura y que es algo "Delocos". Volverá pronto. Parece mucho tiempo, pero es solo eso, tiempo, y he de reconocer que el tiempo se esfuma. Antes de darme cuenta estará aquí de nuevo. Te adoro, os adoro. Suerte en el futuro, un futuro que compartiremos, tiene que ser así. 
Nos vemos a la vuelta.
No, la distancia no hace el olvido. Vamos, ni de coña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo