viernes, 8 de enero de 2016

Llegará lo mejor.

En la vida hay varios caminos entre los cuales nos vemos obligados a escoger. Dependiendo del camino elegido, nuestros pasos nos llevan a enfrentarnos a diferentes decisiones con diferentes opciones a elegir, tanto buenas como malas, y cuesta diferenciarlas.
A pesar de esto tenemos que seguir adelante, acatando las consecuencias que dichas decisiones tienen en nosotros, en nuestro porvenir. 
Para mi no es fácil tomar decisiones, me bloqueo, no sé que hacer. Tiendo a pensar todo detenidamente, le doy mil vueltas a las cosas y tomar decisiones me estresa porque nunca sé si cogeré el camino correcto. Pero he comprendido que es de las decisiones erróneas de las que se aprende, lo demás es inútil ya que, si siempre tomamos la decisión correcta, si nunca nos equivocamos ¿cómo vamos a saber apreciar lo que nos depare nuestra certeza?
Siempre he intentado ser una persona responsable, aceptar las consecuencias de mis actos y afrontar la vida tal y como venía, y en muchos aspectos lo he conseguido, pero ahora dudo de si es bueno pensar todo tanto como lo  pienso... Ahora no sé si sería mejor dejarme llevar, aunque sea de vez en cuando. 
Nunca me ha gustado moverme por impulsos, aunque resulte tremendamente contradictorio porque si hay algo que me define es lo impulsiva que puedo llegar a ser, pero tiendo a controlarme. No me gusta que las cosas se vayan de mi control, pero a veces siento que, de haberme dejado llevar en algún momento en el que me he controlado, ahora todo sería distinto. Del mismo modo que siento que de haberme controlado en algún otro momento en el que no he sabido ser racional, las cosas no me pasarían como me están pasando.
En fin, esto es una rayada más, es otra de mis idas de olla, otra cosa más a la que le doy vueltas y vueltas para acabar dándome cuenta de que es otro de los muchos sinsentidos que me plantea la vida. Creo que lo que realmente necesito es saber diferenciar cuando puedo seguir mi instinto y cuándo debo controlarlo. Pero, hasta que aprenda a hacer eso, seguiré torturándome a mi misma, ya sea por cargarla al intentarlo o por cagarla al quedarme con las ganas. 
Sea como sea siempre he creído que nada pasa porque sí, que todo tiene su porqué y su porqué no y que tarde o temprano la vida acaba resolviendo todas esas dudas y demostrando que, eso que ha venido y tanto odias, hará que mañana disfrutes de algo maravilloso.
Confiad, llegará lo bueno... Llegará lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo