jueves, 26 de noviembre de 2015

Un relato del más allá.

"Y lo poco que tuve fue suficiente. Porque mi ambición iba más allá de lo material, porque entre esas pequeñas cosas estabas tú, brindándome una sonrisa.
Hacías de mi gélido mundo algo cálido en tan solo un instante. Y ese fuego interno fue eterno, duró para siempre, jamás tuvo final... Como tú prefieras.
Me gustaba esa sonrisa porque era lo único que aportaba luz a la oscuridad de mi vida, y ahora que mi vida vuelve a ser oscura, extraño esa sonrisa.
Pero ya no siento frío a pesar de la tormenta, ni miedo aunque esté rodeada de la nada más vacía. Porque ya no pesan sobre mi la tristeza y el arrepentimiento, eso ya es cosa de otros.
Ahora hablo desde donde quiera que esté éste lugar apagado y tranquilo, ya no siento nada... Recuerdo todo aquello que antes me hacía sentir y ahora son solo eso, recuerdos.
Pido perdón por el dolor que he causado a mi alrededor, jamás pensé que podría importarle a tantas personas, no me gustan las lágrimas de otros en mi nombre.
Una vez escuché una frase, o tal vez la leí, aunque no recuerdo dónde ni cuándo, era algo como: "No debemos llorar por los muertos, sino por los vivos".
No más llantos, por favor. Desde aquí yo os sigo queriendo, os llevo conmigo.
Desde aquí,
y para siempre...
Estaré bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo