Os guste o no todos sufrimos por amor. Cuando te enamoras de una persona es difícil dejar de quererla.
Se pueden cometer cientos de errores por amor, puedes meter la pata mil veces y tropezar otros cientos con la misma piedra. Los que te quieren intentan evitarlo, intentan evitar que te des de nuevo con esa puta pared pero, ¿sabes que? que tienes derecho a darte con ella porque tú ya sabes que esa pared esta ahí y es únicamente tu elección intentarlo porque, ¿y si esta vez sale bien? Si no lo intentas nunca lo sabrás.
Pero te voy a dar un consejo, si haces algo por amor, que sea siempre obedeciendo a tu corazón.
Si haces caso a tu corazón puedes equivocarte, pero nunca te vas a arrepentir de tus elecciones por el mero hecho de que han sido opción tuya.
Puedes equivocarte. Comete errores, mete la pata y hazlo con la cabeza alta porque tienes derecho a hacerlo, que te quede claro. Y no te pienses que es en vano, que vas a sufrir sin recibir nada a cambio porque eso no es así. De los errores se aprende y sé que aprender la lección del amor es realmente difícil, pero se consigue, poco a poco.
Con esto no quiero decir que te arrastres por nadie, y menos si es alguien que no te merece, pero si te digo que luches, que luches por tus metas, porque lo que quieres conseguir... Te digo que luches por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario