He de reconocer que últimamente no hay quien me aguante. Lo siento. Siento haber usado este rincón para mostrar mi ira al mundo, aunque tan solo haya sido una pequeña parte. Necesitaba soltarlo, todo esto que llevo dentro, que me hace prisionera de mis propios sentimientos, me encarcela, me ata de pies y manos obligándome a sentir frustración y rencor. Necesitaba abrir los ojos. La vida no es de color de rosas, creo que eso es algo que ha quedado bastante claro, pero, ¿es ese suficiente motivo como para despreciar todos los aspectos del vivir? Ni si quiera sé si esto que acabo de escribir tiene mucho sentido. Tengo claro que mi opinión es únicamente mía y no pretendo que nadie me entienda ni piense lo mismo que yo, pero soy libre de expresarme como y cuando quiero.
Aclarado esto pido disculpas porque sé que a algunos no debe resultarles muy agradable leer repetitivas quejas por mi parte, mi intención no es que os encontréis con mi vida y comprendáis mis palabras, no quiero haceros soportar algo que yo no soy capaz de sobrellevar siendo a mi a quien le afecta.
Este sitio tiene el único fin de liberarme, y del mismo modo intentar que, aquellos que compartan mis pensamientos se liberen también, y aquellos que no lo compartan, disfruten con la lectura sin más. A veces me libero despotricando, otras escribiendo un texto pasteloso y romántico, y otras creando historias de personajes imaginarios. Sé que no tiene mucha lógica, escribo sin un orden o un sentido, simplemente escribo, pero es lo que me nace y es lo que necesito.
Esta es mi mejor manera de disfrutar la vida, de darme cuenta de lo necesario, de lo bonito, de lo bueno. Así que seguiré así durante mucho más tiempo, porque si, porque me gusta y porque me siento realmente bien haciéndolo.
Gracias por leerme y soportarme, por compartir o no conmigo esto que siento, por saber aceptarlo, por seguir ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario