Si existe una forma mejor de llegar a ese lugar único que has creado yo no la conozco. Puedes escribir de mil formas diferentes, puedes escribir poesía, puedes inventar una historia sobre cualquier tipo de tema, puedes recrear tu lugar, escribir acerca de cómo sería el lugar perfecto para ti y qué personas serían idóneas para ese mundo perfecto... O, como yo, expresar lo que sientes. Escribir.
Cuando escribo siento que las cosas que voy guardando en mi interior, esas cosas que me guardo para mi, van saliendo. Nadie va a leer esto, al menos no si yo no lo muestro, éste es otro de los muchos blogs perdidos en internet en los que gente como yo escribe lo que le sale de dentro para escapar un ratito de la realidad. No pretendemos que lo vea nadie, es decir, si por alguna casualidad alguien da a parar con nuestro rincón, con nuestro pequeño escondite, estará entrando en nuestro lugar perfecto y no todo el mundo tiene el privilegio de hacer algo así. Cada uno tenemos nuestro lugar único y a mi me encantaría poder ver todos esos lugares creados únicamente para encontrar tranquilidad, aunque sea solo por un rato, y vosotros, si entráis aquí, estaréis entrando en mi mundo. Escribir.
Si estáis aquí vais a descubrir cosas sobre mi que, probablemente, ni yo misma conozca aún, pero no cerraré la puerta, os dejo entrar ya que todo lo que esté aquí no lo voy a dejar salir, así podréis ver mi mundo perfecto pero quedará entre nosotros. Yo te contaré secretos de todo tipo a cambio de que tú los guardes, ¿harás eso por mi? Prometo contar mil cosas más, pero a su debido tiempo. Escribir.
Se que cuando acabe de escribir, tendré que decidir si guardar completamente esto y dejar que alguien lo encuentre, o si enseñárselo a personas realmente importantes para mi. Sé que es una tontería, al fin y al cabo no digo nada vital como para que me importe si enseñarlo o no, pero sé que hay alguien que, si lee esto entenderá perfectamente cómo me siento y a veces necesitamos que alguien nos comprenda. Pensareis que por qué lo enseño si pretendo que lo encontréis vosotros solos pero necesito saber la opinión de alguien que no sólo valorará si este texto es bonito o no, también será capaz de ver más allá de lo escrito y de entenderme y sinceramente lo necesito más que nada. Escribir.
Ahora te hablo directamente a ti. Tú serás la única persona a la que pienso mostrar todas y cada una de mis creaciones, sin excepción. ¿Por qué tú? No lo sé. Desde el primer momento conectamos, lo noté, y eso no me pasa con todo el mundo, te sonará cursi pero sé que entre nosotras hay una conexión especial y sé que serás la única capaz de descifrar mis sentimientos, de leer entre lineas y te lo agradezco muchísimo. Así que ahí va, una parte de mi está aquí pero escondida y me siento bien al liberarla, al liberarla de la forma que mejor sé. Escribir.
Sabes que te comprendo, porque siento lo mismo cuando escribo. Me siento privilegiada por poder leer esto... Me alegro de ser alguien importante para ti, porque tú también lo eres.
ResponderEliminarEs hora de que tu mundo salga más a la luz, de que veas que hay cosas bonitas y las saques de tu cabeza. Sí, lo sé, a veces somos muy negativas, pero ahí dentro hay cosas buenas que la gente adoraría leer y escuchar, sólo tienes que dejar que las escuchen. Necesitas salir de ese pozo negro, porque hay luz fuera ¿sabes?
Estaría encantada de verlo, lo bueno, lo malo, y las cosas bonitas :)