Vivimos en un mundo en el que existen diferentes tipos de personas. Yo no soy de llevarme mal con la gente, no me gustan los malos royos, pero hay personas que sobran en el mundo, que sobran mucho, y es que a mi alguien que cree que su culo es el centro del universo y cuyo ego rebosaría una piscina olímpica me viene dando mucho asquito.
Si alguno de vosotros es tan afortunado que no conoce a nadie con estas características quiero deciros que no intentéis conocer a nadie más, porque no vais a tardar nada en daros de bruces con alguien así, ¿cómo podemos llamarlos?, ¿gilipollas? si, eso les viene al pelo.
Bien, pues por desgracia yo me he topado con más un/a gilipollas. Y creedme que solo te dan ganas de hacerles mucha pupa, pero una tiene su respeto, su clase, no pienso perder los papeles por un soplapollas, ni por dos, ni por dos millones.
Hoy estoy cabreada con estas personas. No todo tiene que ser bonito o romántico, las personas también sentimos enfado y odio, y ¿por qué no expresarlo?, ¿acaso soy la única persona que siente esto? Por supuesto que no. Sé que a la gran mayoría nos molesta la gente así, de echo a ellos mismos les cabrean las personas que son así, egocéntricas y manipuladoras, pero en lugar de obviarlo intentan superarlo, intentan ser mejores para "dar una lección de lo que es bueno realmente". No sé vosotros, pero yo esto, aparte de ridículo, lo veo repugnante. Nadie es mejor que nadie, nadie vale más que nadie y, por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta.
Pero esto no es lo peor, lo peor llega cuando, para intentar llamar la atención y que todo gire en torno a ellos, se inventan cosas absurdas que todo el mundo se cree. A mi me ha pasado esto en más de una ocasión, se han inventado cosas sobre mi para ser el centro de atención. Y sé que no debería darle importancia a esto, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y también sé que dándole vueltas al asunto es como ellos se crecen, se creen importantes, pero es que no puedo evitarlo.
Así que solamente añadiré una cosa más, cuando os pase esto, al igual que si me vuelve a pasar a mi, solo hacen falta cinco palabras para esa gentuza: "Baja de la nube, GILIPOLLAS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario